OK Socio

“Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios”, Leo Burnett.

Ok Socio es un directorio comercial y agencia de publicidad social que está dirigido a negocios MiPyMEs (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), que buscan impulsar el conocimiento de su marca, servicios y productos; así como incrementar sus ventas mediante la integración del Marketing Tradicional y el Marketing Digital.

Impulsar el mercado local

La prioridad es impulsar los proyectos familiares y que los consumidores adquieran bienes y servicios en los negocios locales de la zona.

OK Socio: Tradicional + Digital

OK Socio cuenta con un Directorio de Negocios locales impreso, el cual brinda a los lectores la facilidad de contar un folleto útil, donde se concentren diversos giros de negocio con sus datos de contacto, a fin de que lo tengan a la mano para cuando lo requieran.

Además, cuenta con un espacio digital, el sitio web oksocio.mx, que también es un Directorio de Negocios donde cada negocio afiliado tiene un espacio donde se pueden visualizar sus servicios, medios de contacto y ubicación.

En OK Socio también aprovechamos, en beneficio de nuestros afiliados, las diversas redes sociales, que fungen como una plataforma de oportunidad de presencia global de comercio.

OKSocio.mx

OKSocio.mx

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”, Ann Handley.

Ok Socio integra en una sola página a los comercios locales afiliados, logrando mayor visibilidad, estrategia SEO y por medio de una selección de palabras claves, los factores necesarios para aparecer dentro del algoritmo de búsqueda de los principales buscadores de internet. Además, tenemos un Blog con contenido original y de calidad, así como la que nos comparte nuestros afiliados, el cuál ayuda a arrojar óptimos resultados en las búsquedas.

OK Socio para emprendedores

Muchos negocios van iniciando o bien, si ya tienen algún tiempo operando, aún no tienen el impulso que necesitan; por ello, OK Socio está dirigido a proyectos que no cuentan inicialmente con la capacidad financiera de contratar publicidad costosa en medios tradicionales o digitales como periódicos, revistas, radio o televisión, así como para aquellos que aún no cuentan con una página web o estrategia de marketing digital definida.

Help us improve the translation for your language

You can change any text by clicking on (press Enter after changing)

X