OK Socio Tarjeta de Fidelidad

OK Socio cuenta con una tarjeta de fidelidad que tiene el objetivo generar un compromiso de parte de los clientes hacia las empresas afiliadas, así como de los estas empresas afiliadas a los clientes.

Para OK Socio es importante mantener una cartera de clientes que no sólo compren a las marcas o negocios afiliados, sino que además salgan a la calle y proclamen a los cuatro vientos las ventajas y beneficios de sus productos o servicios.

Sus ventajas son:

El coste de fidelizar clientes es más bajo que el coste de adquirir nuevos clientes.

Ayuda a reducir considerablemente los costes de marketing y publicidad en tu empresa.

Los clientes fieles generan más ingresos por más tiempo. Su lealtad aumentará en la medida en que sepan gestionar promociones, descuentos, ofertas personalizadas o tratos preferentes.

Los clientes fieles compran más que los clientes esporádicos, además que la frecuencia para acudir a tu negocio es mayor.

Además, el cliente fiel acude casi de forma inconsciente a comprar el producto/servicio que necesita a su establecimiento habitual.

Fidelizar clientes facilitará la aceptación de nuevos productos o servicios de tu empresa. Además, las ideas de los clientes siempre son una excelente fuente para crear nuevos productos o servicios.

Un cliente fiel es un cliente satisfecho y este es el mejor promotor de tu marca; recuerda que la comunicación boca-oído es la más eficaz.

Atender a un cliente fiel genera mayor satisfacción y rendimiento de tus empleados.

La finalidad de la Tarjeta de Fidelidad es que todos las empresas y negocios afiliados a OK Socio puedan ofrecer trato preferencial a quienes la porten como:

Descuentos
Que pueden ir desde el 5% hasta el 25%, a decisión de cada empresa o negocio, en sus productos o servicios.

Promociones especiales
Ofrecer paquetes promocionales únicos para los portadores de la Tarjeta de Fidelidad.

Premios por número de compras o recomendaciones
Ofrecer descuentos a los portadores de la Tarjeta de Fidelidad por el número de compras realizadas o recomendaciones hechas.

Networking
Muchos de nuestros afiliados pueden tener productos o servicios que pueden ser adquiridos por negocios o empresas afiliadas, por ello buscamos que existan descuentos exclusivos para ellos.

Help us improve the translation for your language

You can change any text by clicking on (press Enter after changing)

X